7-24-22-16_edited.jpg

ROYAL RANGERS

BIENVENIDOS

El programa Royal Rangers es un ministerio eclesiástico de grupos pequeños basado en actividades para niños y hombres jóvenes en los grados K-12. Nuestra misión es evangelizar, equipar y empoderar a la próxima generación de hombres semejantes a Cristo y líderes siervos de por vida.

Brindamos formación de carácter cristiano y desarrollo de liderazgo de servicio para niños y hombres jóvenes en un ambiente altamente relacional y divertido.

TIEMPOS DE SERVICIO

 JUEVES A LAS 7:00PM

ESTUDIO BÍBLICO
ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Address
930 E. Ontario Ave
Corona, Ca 92882

Contacto
(951) 444-0079
tnvministries@gmail.com

7-24-22-11.jpg
7-24-22-13_edited.jpg

NUESTRA MISIÓN

La misión de Royal Rangers es brindar a las iglesias una plataforma para evangelizar a los niños para Cristo, equiparlos para que se conviertan en la próxima generación de hombres semejantes a Cristo y capacitarlos para el servicio como líderes siervos de por vida.

  • EVANGELIZAR - Llegaremos al mundo con el Evangelio de Jesucristo reuniendo a una comunidad de hombres y niños que se conectarán con otros a través de una variedad de actividades que los hombres disfrutan comúnmente.

  • EQUIPAR: capacitaremos y proporcionaremos recursos a nuestros líderes adultos y juveniles para aplicar de manera efectiva el programa Royal Rangers dentro de sus áreas de responsabilidad.

  • EMPODERAR - Brindaremos oportunidades para que hombres y niños mejoren sus iglesias y comunidades a través de la práctica del liderazgo de servicio.

ENSEÑANZAS

El programa Royal Rangers se basa en la premisa de que el aprendizaje debe ser divertido e interactivo.

El aprendizaje en Royal Rangers, por lo tanto, sigue un proceso de tutoría de "oír-ver-hacer-enseñar" donde los niños escuchan instrucciones sobre un tema, ven la habilidad demostrada y se les da la oportunidad de hacerlo ellos mismos.

Luego, a medida que mejoran sus habilidades, se les da la oportunidad de enseñar a otros, desarrollando aún más su propia comprensión del material.